Frases: Hybrid Child

Hi guys!


Finalmente, la reseña de este OVA fue realmente difícil de hacer, intentaba —en vano— ser lo suficientemente objetiva para realizarla, así que esperé a que mis sentimientos se asentaran y no estuvieran cerca de la superficie para poder dominarme. Así que imaginen las frases que vienen de esta obra de arte... invaluable.

—¡Yo no necesito uno nuevo! ¡Yo quiero a Hazuki! ¡Sólo necesito a Hazuki!

—¡No se trata de un sentimiento momentáneo! Este cuerpo, voz, corazón... es algo que Kotaro creó ¡Todo mi ser... le pertenece a Kotaro!


—No tengo miedo a morir. Sólo me preocupa que él no pueda vivir correctamente ahora que ya no estaré. Como es un simplón, se olvida de todo rápidamente, no sabe expresarse bien y es un tonto. Sin embargo, es más amable que nadie. Es la persona que más se preocupa por mí en todo el mundo. (...) Ya ves, es un tonto ¿no lo crees?


—Él dijo que sólo me necesitaba a mí. 


—Pienso que no saber nada es... triste.


—Recibí mucho de tí, pero quizá no hay nada que yo pueda darte. Lo siento. Sólo quería mostrarte cosas hermosas.


—¡Muéstrame más de tu enojo, dolor, tristeza! ¡Las cosas que no te gustan! (...) ¡No sé por qué estoy sintiendo tanto dolor ahora! ¡Enséñame para que pueda entenderlo! ¡Quiero estar a tu lado y serte útil! ¡Quiero escuchar tus preocupaciones y servirte de apoyo! (...) Pero... pero... en verdad ¡No quiero separarme de tí!


—Mi amo siempre está sólo en los jardines, pero de ahora en adelante estaremos juntos.


—Si puedes hacerlo y no haces nada, es lo mismo que no poder.

 —Aquellos que se quedan atrás son los que más sufren en comparación a los que mueren.

Así que conservaré esa imagen de nuestras vidas juntos. Con esa eterna marca en mí, al llegar la mañana tan sólo seguiré respirando como siempre. No lloraré... ¿Por qué se necesita llorar?

Un Hybrid Child es u reflejo del amo ¿Qué parte de mí refleja? ¿Qué fue...lo que le dí? 


La mano de Tsukishima continuaba fría. Así que yo mismo me dije que tenía que darme prisa y calentarla. Sin caernos, sin soltaros... juntos.

Todo lo que dejamos atrás es arrepentimiento, nostalgia y un insuperable amor que persiste hasta ese día.

¡Por Morgana! ¡Cirse! ¡El ángel! ¡Los dioses! Obviamente un anime que me haga dudar sobre mi propia empatía no podía estar exenta de tales frases. Así que fue un gusto traérselas aunque he de confesar que la primera vez que lo vi —al anime— estaba tan centrada en la historia que no anotaba las frases y tuve que volver a verla, claro que eso no fue un calvario... todo lo contrario.

En fin, pero si por alguna remota razón no te convenciste de ver esta maravilla del arte, te dejo su trailer para que te decidas:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.