Frases: Juuni Taisen

febrero 17, 2018
Hi guys!


Luego de viajar por las vastas historias que cada uno de los asesinos tuvo, las frases volaron a mi hoja como si estuvieran en busca de la Snitch en medio de un partido de Quidditch internacional. Claro que no todas salieron de esas escenas, pero sí la mayoría.
Como bien dije en mi reseña, la historia está bien armada, incluso su Naruto relleno.

—Un hombre es más que su aspecto.
 Aunque el asesino que dijo esto no lo decía en ese sentido, siempre es bueno recordarlo.
Las otras personas no son más que componentes de cada situación. Los buenos pueden sumirse en la oscuridad y los malos pueden reformarse.
 Incluso el mejor de los guerreros puede tener un mal día, e incluso el peor puede tener un día de suerte. Al final, el único que quede en pie... gana.
 —Puedes volver si cambias de parecer. Te estaré esperando. No te rindas hasta el final, ¿bien?
Esto me dolió por su significado y la situación, es una súplica camuflada en ánimos.
 —Incluso diría que el acto de salvarlos los vuelve escoria. Creen que pelear y matar les corresponde a otros (...) cuanto más lo pienso, más quiero matarlos.
Es una metáfora que utilizan para expresar en descontento hacia las personas que se dejan estar y no luchan por conseguir sus metas -al menos, yo lo veo así-.
—No subestimes el poder de las palabras.
—Mi hogar siempre será donde estés tú.
—Y un mundo en el que nadie se mueve es un mundo muerto, como tú ¿no? No hacer nada más que sobrevivir es como estar muerto.
Otra metáfora para la persona que no se mueve por conseguir sus deseos.
¿No estaría mejor el mundo si los humanos se extinguieran?
—"El agua pura no tiene peces", ¿eh?
—Sí. Significa que los peces no pueden vivir en agua demasiado limpia. En un mundo como este, la gente honesta sufre para ganarse el pan.
—Bestias y humanos son lo mismo.
—No puedes hacer lo correcto sin intentarlo. (...) Lo correcto se hace con voluntad. No hay buenas acciones sin buenas intenciones.
Y para finalizar, si aún no te convenciste de ver el anime con mi reseña, te dejo el trailer:



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.